Nosotros

Spiritello


Spiritello, Trattoría y Pizzería

La aventura SPIRITELLO empezó hace 18 años con la primer pizzería ubicado en Av. Las Torres cerca del Estadio Azteca al sur de la CDMX con el chef italiano Antonino Lo buono ,originario de Palermo (Sicilia),fundando este lugar bajo un concepto modesto en una área de 30 m2 con capacidad de 15 a 20 personas máximo ,En aquellos ayeres esta pizzeria era únicamente comida para llevar o para entregar a domicilio, por lo que ,según se recuerda había que bajar la cortina para cumplirle a sus primeros comensales , que además desde el primer día, tenían que esperar en la calle a que se desocupara una mesa ,hoy en día ,seguimos teniendo el mismo éxito Después de haber traspasado el negocio entre familiares en la pizzería de las torres ,tuvo la oportunidad de asociarse con otra persona y abrir una sucursal sobre canal de Miramontes de las mismas dimensiones pero al pasar de los años la demanda nos ha exigido ampliarnos; por lo que hoy contamos con una terraza con capacidad de 150 personas aproximadamente y aun que lamentablemente el Sr. Lo Buono regreso a su natal Italia , dejo en excelentes manos el Spiritello.

El éxito de esta pizzería que ,como dijimos tuvo sus inicios en las “torres#, se debe a factores muy importantes que no todos , en el ámbito restaurantero, Cuidan: Obviamente la calidad de la comida la atención personalizada con una gran calidez humana que tienen sin excepción algún comensales , y la esencia misma del lugar inspira para recomendar a cualquier persona que lo visite o para que regrese decenas de veces, pues queda con gran sabor de boca, que no se duda en hacer recomendación debida a conocidos y familiares. Entrando en deliciosa materia; nos encontramos con un lugar acogedor, ordenado, limpio, muy italiano, con el debido y exquisito menú que va desde los entremeses, sopas, pastas frescas (Hechas prácticamente en el momento de ordenarlas) y de Secondo Piatto: Variedades de pollos, carnes y pescados. Al igual que uno puede encontrar una de las tantas especialidades completamente italianas como son las pizzas con un sabor original,frescas y exclusivas por mencionar algunas, la Tradicional Margherita, Napoli, Ai Funghi , 4 Formaggi, 4 Stagioni, Golosa, Capricciosa , el tradicional Calzone o Pan Foccacia. De postre no puede faltar el Tiramisu, la Panna Cotta, Cannolo siciliano y el caffe 100% italiano Lavazza al igual que la gran Variedad de vinos que son del mismo origen. Dando lugar así mismo a que la mayoría de nuestros productos son de importación proveniente desde Italia

La trattoria y pizzería spiritello para los que no saben, ha sido utilizada para grabar locaciones de Series de Televisión, telenovelas, etc., también se puede rentar para cualquier evento social, a la hr de la comida puedes encontrar mucha gente conocida del medio y un buen ambiente familiar; lo que no hace reflexionar que no necesitamos ser una reconocida franquicia para ser grande en este rubro.

PARA TERMINAR LA TRATATORIA & PIZZERIA SPIRITELLO , es ampliamente recomendable para toda la familia y es de los ya muy pocos lugares con excelente sabor casero, atendido por una familia sumamente educada tanto en lo social , como en el arte culinario.

 - CHRISTYAN DURRUTY